Taylor Sheridan, creador de ‘Yellowstone’, compra un rancho en Wyoming por 4.95 millones de dólares

Noticias
/ 9 septiembre 2024

¿Este podría convertirse en el siguiente escenario de su exitosa serie?

COMPARTIR

Taylor Sheridan, el cerebro de la exitosa franquicia “Yellowstone”, vuelve a ser noticia, esta vez por la compra de un impresionante rancho en Wyoming. Al parecer, Sheridan adquirió el pintoresco rancho Papa’s Creek, situado en Star Valley, por 4.95 millones de dólares. La extensa propiedad de 72 hectáreas es un auténtico paraíso para los amantes de la naturaleza, ya que ofrece excelentes oportunidades de caza y pesca en un entorno tranquilo y montañoso.

¿PODRÍA SER PAPA’S CREEK EL ESCENARIO DE UN FUTURO PROYECTO DE SHERIDAN?

Papa’s Creek está situado en Star Valley, Wyoming y es conocido por sus sensacionales paisajes, con la cordillera Salt River al este y la cordillera Western al oeste. El rancho Papa´s Creek, situado a 104 kilómetros de Jackson, Wyoming, ofrece el refugio percto para cualquiera que disfrute del aire libre. No se trata de un rancho cualquiera: los pescadores encontrarán 2.17 kilómetros de acceso privado al río Salt y otros 2.41 kilómetros a lo largo del menos conocido Papa’s Creek. Ambos arroyos son famosos por su pesca de truchas trofeo, haciendo de este un lugar de ensueño para los entusiastas de la pesca con mosca.

$!Taylor Sheridan, creador de ‘Yellowstone’, compra un rancho en Wyoming por 4.95 millones de dólares

Para los interesados en la caza de aves acuáticas, el rancho también tiene derechos de agua únicos, lo que permite al propietario rotar los pastos de heno con cultivos de grano e inundar los campos para atraer a las aves. Es una gran oportunidad de crear un paraíso para la caza, y Sheridan, quien es bien conocido por su pasión por el Oeste americano, parece el administrador perfecto para esta propiedad.

RANCHOS REALES, PARA HISTORIAS REALES

Sheridan tiene un historial de incorporación de ranchos reales al universo de “Yellowstone”, lo que añade una capa extra de autenticidad a la serie. El famoso rancho Four Sixes, en Texas, con una extensión de 141, 639 hectáreas fue adquirido por 350 millones de dólares y ahora es uno de los principales escenarios de “Yellowstone” y de su serie derivada, “6666”. Sheridan también posee el rancho “Bosque”, de 242 hectáreas, que ha aparecido en la serie.

Con información de Cowboys and Indians.

COMENTARIOS

Selección de los editores
Selección de los editores