Rodeo del Desierto: a dos días del evento, cancelan presentación en Torreón

Noticias
/ 15 noviembre 2024

Aunque se desconocen los motivos de cancelación, tanto la empresa organizadora como el Coliseo Centenario, emitieron comunicados deslindándose de lo ocurrido

COMPARTIR

El esperado evento de bull riding anunciado por Rodeo del Desierto en Torreón, Coahuila, fue cancelado a dos días de su realización, la cual estaba programada para el sábado 16 de noviembre.

La versión lagunera del circuito que ha recorrido municipios como Sabinas y Piedras Negras, llegaría al icónico Coliseo Centenario, sin embargo, fue el propio recinto quien dio a conocer la noticia por medio de su cuenta oficial de Facebook.

TE PUEDE INTERESAR: Daniel Rodríguez Gil, el jinete saltillense que se fue de gira con... ¡Bad Bunny!

En el texto, Coliseo Centenario se deslindaría de responsabilidades, señalando de manera directa que la empresa Rodeo del Desierto sería quien tomó la decisión:

”A través de este conducto informamos que por causas de fuerza mayor la empresa ‘Rodeo del Desierto’ ha decidido cancelar la fecha programada para el 16 de noviembre del 2024 (...) esto completamente ajeno al recinto, al promotor y a nuestra empresa”.

Asimismo, agregaron los detalles de reembolso para todos quienes obtuvieron sus boletos para el evento de monta de toros.

RODEO DEL DESIERTO HABLA BRINDA SU DECLARACIÓN

Minutos más tarde, la empresa Rodeo del Desierto publicó la noticia en su perfil oficial. No obstante, en el comunicado también se deslindaría de toda responsabilidad, señalando que los motivos son “total y absolutamente” ajenos.

“Hacemos del conocimiento al público en general que el evento a celebrarse el día sábado 16 de noviembre del presente año en el Coliseo Centenario con el evento de Rodeo del Desierto será cancelado por motivos total y absolutamente ajenos a nuestra empresa”, se lee en el primer párrafo.

TE PUEDE INTERESAR: Caballos, jinetes, ruedos y mucha pasión: reconocen a VANGUARDIA por impulsar el rodeo y la cultura vaquera

Finalmente, Rodeo del Desierto lamenta los inconvenientes y reitera que está fuera de sus manos, aclarando textualmente que no son los responsables de la cancelación:

“Lamentamos los inconvenientes que esta decisión pueda causarles y que está fuera de nuestras manos como promotores de rodeo profesional al no ser los responsables de esta cancelación”, finaliza.

En redes sociales, las opiniones se encuentran divididas, pues, no es el primer evento programado para el Coliseo en el 2024.

COMENTARIOS

Selección de los editores
Selección de los editores