Bella Hadid y el jinete Adán Bañuelos protagonizan un evento western a caballo en Nueva York
La pareja asiste a un evento pop up, de una reconocida marca western y con el pretexto, lo hacen montando
NUEVA YORK.-Bella Hadid demuestra que se puede sacar a la chica del campo, pero no a la inversa.
La supermodelo y su novio, el jinete texano, Adan Bañuelos, hicieron una aparición en el evento Kemo Sabe pop-up en esta ciudad el jueves por la noche, donde lucieron trajes vaqueros y montaron a caballo para la marca de moda.
Bella fue la portavoz perfecta de Kemo Sabe -una marca del oeste de alta gama conocida por sus sombreros y botas personalizados- mientras guiaba con maestría un caballo por las calles del Meatpacking District.
Mientras tanto Bañuelos, se mostró cariñoso con la modelo originaria de Washington, a quien observó atentamente durante la exhibición. Luego le dio un beso después de que ella se bajó del caballo, evidenciando que están más enamorados que nunca.
En esta ocasión Bella contó también con el apoyo de su madre, Yolanda Hadid, que también asistió al evento.
¿QUIÉN ES ADAN BAÑUELOS, EL NOVIO DE BELLA HADID CON ASCENDENCIA MEXICANA?
Adán es una estrella del rodeo y un campeón ecuestre de gran éxito que, además, en 2017 se ganó ser incluido en el Salón de la Fama de Jinetes de la National Cutting Horse Association.
En octubre de 2023 comenzaron a suscitar rumores de noviazgo cuando fueron vistos besándose y tomados de la mano en Forth Worth, Texas, según TMZ.
Desde entonces, Bella Hadid se mudó a Forth Worth, a tiempo parcial, para estar cerca de Bañuelos, según el Austin American- Statesman.
Diversos medios de Texas reportan haber visto a Hadid varias veces este año, incluso en marzo, cuando animó a Bañuelos en el rodeo anual de Arlington.
Con información de TMZ y de Dailymail