Sentencian a Morgan Wallen a 2 años de libertad vigilada

Música
/ 13 diciembre 2024

La estrella del country expresó previamente su arrepentimiento por el incidente, diciendo: ‘No estoy orgulloso de mi comportamiento, y acepto la responsabilidad’

COMPARTIR

Después de que Morgan Wallen fuera arrestado por tres delitos graves de imprudencia temeraria y un delito menor por alteración del orden público por su incidente lanzando una silla fuera del bar de Eric Church, Chiefs, en abril, Morgan Wallen fue noticia este jueves después de conseguir los tres delitos graves reducidos en un acuerdo de culpabilidad.

Instagram

El acuerdo consiste en que los cargos de Wallen se componen ahora de dos delitos menores de imprudencia temeraria sin arma, habiendo sido los tres delitos graves retirados por el tribunal.

En su vista judicial, el cantante de “Last Night” se declaró culpable de los dos delitos menores de imprudencia temeraria. Junto con los cargos de delito menor, Wallen cumplirá siete días en un centro de educación de DUI y recibirá una libertad vigilada supervisada de dos años.

Instagram

Como se señaló en The Tennessean, si Wallen completa su sentencia sin ningún problema, tiene la oportunidad de solicitar a la Corte de Nashville borrar los delitos de su expediente público.

Este jueves, después de comparecer ante el tribunal, el abogado de Wallen, Worrick Robinson, declaró, “Hoy (12/12/24), Morgan Wallen compareció ante el Tribunal de Circuito del Condado de Davidson presidido por la juez Cynthia Chappell, donde presentó una declaración condicional de conformidad con el Estatuto de Desviación de Tennessee que no da lugar a una condena. El acuerdo con la Oficina del Fiscal de Distrito requiere que el Sr. Wallen pase 7 días en un Centro de Educación de DUI, estar en libertad vigilada durante 2 años - un año por cada uno de los cargos de delito menor por imprudencia temeraria - pagar una multa de 350 dólares y las tasas judiciales. Una vez completada con éxito su libertad vigilada, los cargos podrán ser desestimados y eliminados”.

$!Morgan Wallen durante su audiencia junto a su abogado en Nashville, Tenn.

Robinson añadió que su cliente “ha cooperado plenamente con las autoridades a lo largo de estos últimos ocho meses, comunicándose directamente y pidiendo disculpas a todos los implicados. El sr. Wallen sigue comprometido a tener un impacto positivo a través de su música y su fundación”.

Wallen, de 31 años, fue acusado inicialmente de tres delitos de imprudencia temeraria y un delito menor de alteración del orden público. Unas dos semanas después del incidente, expresó su arrepentimiento en las redes sociales. Con información de Entertainment Weekly y The Tennessean

COMENTARIOS

Selección de los editores
Selección de los editores