Keith Urban y George Strait recibirán sus estrellas en el del Paseo de la Fama de Hollywood el 2025

Música
/ 27 junio 2024

Las estrellas del country serán parte de la promoción del ‘25

COMPARTIR

George Strait y Keith Urban recibirán estrellas en el Paseo de la Fama de Hollywood en 2025. Los cantantes de country se unen a un grupo de homenajeados que incluye a Adam Carolla; los actores Fran Drescher, Colin Farrell, Jane Fonda y Lauren Graham; The B-52s, Fantasia, Green Day, The Isley Brothers y, a título póstumo, Prince. Aún no se han fijado las fechas de las ceremonias de Strait y Urban.

El presidente de la Cámara de Comercio de Hollywood, Steven Nissen, y los miembros del Paseo de la Fama Niecy Nash, Joe Mantegna y Jimmy Jam anunciaron los nuevos galardonados en una rueda de prensa en directo el lunes 24 de junio. Para consultar la lista completa de los 2025 galardonados, visite el sitio web del Paseo de la Fama.

LA REACCIÓN DE FANS DE STRAIT

Al conocerse la noticia, la reacción de los fans de Strait fue de una emoción total. Muchos de sus seguidores dijeron que ya era hora.

“¡Vaya, me sorprende que esto no haya ocurrido ya! ¡Tan merecido! El Rey!”

“Justo ahora lo está consiguiendo????”

“¡¡¡Por fin!!! Felicidades, George, ¡el único Rey del país!”

“Bien merecido, desde hace mucho tiempo.”

En Instagram, el equipo de Strait escribió junto a una imagen de felicitación del cantante: “¡Únete a nosotros para celebrar la incorporación de George al Paseo de la Fama de Hollywood Clase de 2025 categoría GRABACIÓN!”.

A principios de este mes, Strait batió el récord de asistencia a un concierto de música en directo en Estados Unidos, al atraer a la friolera de 110 mil 905 espectadores a su actuación en el estadio de futbol americano Kyle Field, situado en el campus de la Universidad A&M de Texas.

El histórico espectáculo batió el récord que hasta entonces ostentaban los Grateful Dead, que la noche del tres de septiembre de 1977 actuaron ante 107 mil 019 aficionados en el Raceway Park de Nueva Jersey. También se produjo poco más de diez años después de que el propio Strait batiera el récord de público con entrada para un concierto en Texas: el 7 de junio de 2014, hizo historia al tocar para 104 mil 793 espectadores en el AT&T Stadium de Arlington.

Por su parte, Keith Urban terminará la semana por todo lo alto. Tras celebrar su 18º aniversario de boda con Nicole Kidman, el cantante de Riptide publicó hace unas horas un vídeo en Instagram con la siguiente pista: “¿Subiendo?”.

COMENTARIOS

Selección de los editores
Selección de los editores