Familia Aguilar lanzaría canal oficial de prensa para evitar chismes y rumores sobre ‘la Dinastía’
Después de un 2024 en el que los Aguilar se encontraron en medio del ojo público, la familia compartió un comunicado en el que explica su nueva medida
La tarde de ayer comenzó a circular en redes sociales un comunicado aparentemente publicado por la familia Aguilar. En él, hablan sobre una nueva estrategia con el único objetivo de evitar que se creen polémicas en torno a la llamada Dinastía Aguilar, conformada por Pepe Aguilar, Ángela y Leonardo.
En los últimos meses, los Aguilar han sido el centro de decenas de rumores y comentarios. La mayoría enfocados a la cantante Ángela, quien contrajo matrimonio con Christian Nodal.
TE PUEDE INTERESAR: Sentencian a Morgan Wallen a 2 años de libertad vigilada
La solución que la dinastía encontró para ello, fue crear su propio canal de prensa, en donde, oficialmente, estarían compartiendo noticias directamente relacionadas con ellos.
Lo anterior buscando mantener una comunicación “transparente” y directa con sus seguidores, medios de comunicación y, en general, con el público.
Facebook, Instagram y X, antes Twitter, serán los canales de difusión de la Prensa Los Aguilar Oficial, un portal que se complementará con las cuentas de cada integrante.
En el comunicado se puede leer:
”A través de este espacio compartiremos información importante, aclaraciones y comunicados oficiales relacionados con nuestra familia y nuestras actividades”.
Además, se detalla que el esfuerzo nace de la intención de “fortalecer el vínculo con todos ustedes, asegurando que siempre tengan acceso a información confiable”.
Finalmente, agradecen la confianza de sus seguidores, invitándolos a seguir a @PrensaAguilarOf para estar al tanto de las novedades.
TE PUEDE INTERESAR: Alistan Campeonato Nacional de Parrilla 2025 en Saltillo
En el apartado de la firma, aparecen los nombres de Pepe Aguilar, Ángela y Leonardo.
Cabe mencionar que la información fue compartida directamente en el perfil de Prensa Aguilar, por lo que se desconoce si realmente se trata de una estrategia legítima, pues, ninguno de los involucrados lo ha dado a conocer -hasta el momento- en sus perfiles personales.