La noche de este sábado grupo Bronco trasladó a cientos de saltillenses en un viaje a través del tiempo al interpretar sus éxitos de todos los tiempos con su gira “Dejando Huella”.
Canciones desde “Amigo Bronco”, “Oro” y “Que no quede huella” hasta “Doctor”, “Quiéreme como te quiero” y “Nunca Voy a Olvidarte” sonaron a lo largo y ancho del Auditorio Parque Las Maravillas, en la capital coahuilense.
Alrededor de las 10:15 p. m., ya con un recinto abarrotado, las luces se apagaron y las pantallas se encendieron, para presentar uno a uno a los integrantes de la icónica banda regiomontana que presume de 45 años de historia.
TE PUEDE INTERESAR: Lainey Wilson anuncia ‘Whirlwind’, su gira mundial
Arsenio Guajardo, Javier Cantú, Adán Esparza, René Esparza y, por supuesto, Lupe Esparza, se posaron en el escenario con sus característicos atuendos y personalidades para interpretar la primera canción de la noche que fue “Amigo Bronco”.
Luego de cantar alrededor de cinco canciones, Lupe Esparza saludó a sus fanáticos al mismo tiempo en el que agradecía la asistencia:
“Querido Saltillo, no tenemos más que palaras de gratitud para ustedes”, aseguró.
En seguida, pasó el micrófono a Adán “El Tiburón”, quien sumándose a la fiesta, invitó a todos a cantar cada canción y a “dejar huella” con ellos.
“Gracias por su presencia, vamos a divertirnos y a pasarla de lo mejor”, concluyó René Esparza.
TE PUEDE INTERESAR: ¿Ya estás listo para el Monterrey Country Fest? ¡La fase 1 de venta de boletos está ya disponible!
La respuesta de los saltillenses ante uno de los referentes de la música regional mexicana, fue positiva y leal, pues si bien, no todos los asientos estuvieron ocupados, personas de todas las edades, desde niños y jóvenes hasta adultos de la tercera edad, cantaron a todo pulmón cada canción.
Sin duda alguna, fue una noche de nostalgia, alegría y, por supuesto, mucho baile.
COMENTARIOS