¡Toma nota! Estos son tres viñedos que puedes visitar en Parras: Rivero González, Parvada y Hacienda El Marqués
Organiza un plan de fin de semana con amigos y visita uno de estos de estos sitios en donde además de degustar un delicioso vino podrás comer muy rico
Si estás buscando un buen plan entre amigos o con tu familia, visitar un viñedo en Parras es definitivamente una excelente alternativa. Aquí te contamos de tres buenas opciones para que elijas una cuando los días ya no estén lluviosos.
Rivero González
Como ellos mismos describen en su sitio, ya tienen más de quince años que presentaron su primera marca de vinos, así que es una de las marcas de vinos mejor conocidas tanto en Parras como en el país.
Rivero González además ofrece un recorrido en tractor a través del viñedo, la bodega y la cava; así como cata de vinos de la línea Rivero González (una onza por copa) y degustación de tabla gourmet con productos locales.
Esta bodega cuenta con una tienda de productos artesanales de calidad gourmet como nuez confitada con chocolate, ate de membrillo, ate de membrillo con chile, cajeta con nuez, orégano, entre otras delicias.
Tiene cabañas en donde también puedes elegir quedarte y disfrutar de la estancia pasando la noche.
Parvada
Esta bodega tiene disponible también Hotel Boutique, en donde puedes escoger quedarte y gozar de la estadía en Parras.
Puedes agendar el recorrido y la cata con anticipación para prever la disponibilidad del espacio en la bodega así como para asegurarse de disfrutar de las etiquetas premiadas y poder conocer todo lo que hay detrás de cada botella.
En la visita se puede visitar y comer en el restaurante Nido, que promete ofrecer una gran experiencia culinaria.
Hacienda El Marqués
Ofrece tours de miércoles a domingo en tres horarios diferentes, a la 1:00, a las 3:00 y a las 5:00 pm.
En sus diferentes recorridos tienen proponen a los visitantes variedad de tapas para degustar como puede apreciarse en las imágenes que comparten su instagram así como cocina fusión o a la parrilla para maridar con sus vinos.
Y desde luego pueden elegir quedarse en sus villas para pasar la noche y disfrutar de Parras, si así lo desean.