En su paso por Saltillo, Remmy Valenzuela pone a todos a bailar
El acordeonista mexicano llegó a la capital coahuilense para celebrar sus quince años de trayectoria
La espera fue larga, pero finalmente sucedió: Remmy Valenzuela arribó al Lienzo Charro Profesor Enrique González Treviño en Saltillo, para continuar con su XV Años Tour; gira con la que celebra su carrera profesional.
TE PUEDE INTERESAR: Al puro estilo Low Country
El “Príncipe del Acordeón”, se presentó ante más de dos mil saltillenses que llegaron al recinto con el objetivo de disfrutar una noche llena de música y baile.
A partir de las 9:00 p. m. las butacas comenzaron a llenarse, sin embargo, no fue hasta el filo de las 12:30 de la madrugada, cuando el cantante guasaveño salió al escenario.
La molestia de los presentes se había hecho evidente con gritos, silbidos y abucheos, no obstante, una vez que Valenzuela saltó al escenario, todo se esfumó para dar inicio a una noche llena de éxitos como “Mi princesa”, “Se va muriendo mi alma”, “Mentí”, “Espero con ansias” que fueron coreadas en cada una de sus versos.
Remmy Valenzuela compartió con el público su gusto por estar en la capital y agradeció la cálida bienvenida que le brindaron a él y a su equipo de grandes músicos.
Canciones como “Puño de Diamantes” de Grupo Duelo, “Nadie”, “Loco Enamorado”, terminaron por encender los ánimos y poner a bailar a los presentes que se mantuvieron ahí hasta el último momento, luego de un show de más de dos horas de duración.