¿Sabías que Russell Crowe construyó una relación muy cercana con George, el caballo con el que protagonizó ‘Gladiador’?
Sí, el mismo lo ha contado a través de su cuenta de Twitter y en entrevista, aquí te damos los detalles
Era el año 2000 cuando Ridley Scott estrenaba “Gladiador”, protagonizada por Russell Crowe, la película fue todo un éxito, recaudó más de 450 millones de dólares, teniendo en cuenta que tuvo un costo de 100 millones de dólares, se consagró como uno de los filmes de la época.
This is absolutely true . There’s a horse George who I gave the speech in the forest in Gladiator on. Years later he was on the set of Robin Hood and we would have a chat everyday.
— Russell Crowe (@russellcrowe) October 9, 2018
Same with the white horse Rusty in Robin Hood we chatted again on Les Mis. Lifelong friends. https://t.co/LqUxyfAymK
En un hilo de Twitter, en 2018, Crowe intervino en una historia que relató Liam Neeson sobre un equino, en la dijo que al parecer es increíblemente común que los caballos y los actores se unan en el set.
En aquel momento, a través de una serie de tweets, el actor explicó que se ha “enamorado” de muchos de los caballos con los que ha trabajado, incluido el de “Gladiador”.
El amor por los caballos de Crowe arrancó con una cita de Neeson, quien dijo a Page Six que el caballo de “La balada de Buster Scruggs” lo identificaba de otra película. “El caballo que jala de mi carreta me conocía”, dijo Neeson. “En realidad me recordaba de otra película del Oeste que hicimos hace un tiempo (...) Relinchó cuando me vio. Y pateó el suelo. ¿Qué otra cosa podrían significar un relincho y un zarpazo si no ‘Hola, ¿qué tal, amigo?’ en lenguaje ecuestre?”
Y así se puede apreciar en este video de 2019 con Stephen Colbert, en donde cuenta esa anécdota.