Morgan Wallen bate el récord del mayor concierto de música country en el Reino Unido
Actuó ante 50 mil fans en el Hyde Park londinense en el que agotó las entradas
Morgan Wallen actuó ante 50 mil fans en su debut en el Hyde Park de Londres este 4 de julio y agotó todas las entradas. Precisamente por eso se convirtió en el mayor concierto country celebrado en el Reino Unido.
Se trataba de la primera vez que Wallen actuaba en el Reino Unido desde que lo hiciera en diciembre en el O2, con todas las entradas agotadas. Su repertorio de 24 canciones incluyó una versión en solitario de “I Had Some Help”, su colaboración con Post Malone que ha hecho historia, y una interpretación acústica de su nuevo sencillo, “Lies Lies Lies”. Wallen cerró la noche con “The Way I Talk”, de su álbum debut de 2018, “If I Know Me”, como reseña Music Row.
Escrita por Jessie Jo Dillon, Josh Miller, Daniel Ross y Chris Tompkins, y producida por Joey Moi, la superestrella programó el lanzamiento de “Lies Lies Lies” para su regreso a la ciudad donde se grabó originalmente como parte de sus Abbey Road Sessions, que publicó el 3 de marzo para celebrar el primer aniversario de “One Thing At A Time”. Mientras Wallen se preparaba para subir al escenario, el arte de la portada de la colección que batió récords se proyectó por todo Camden y Southbank, así como sobre la Tate Modern y el Wellington Arch. También sorprendió a los fans con un CD físico de “Lies Lies Lies” exclusivo para el Reino Unido.
Con una parte de cada entrada comprada para sus conciertos a beneficio de la Fundación Morgan Wallen (MWF), que se basa en la creencia de que todos los niños merecen la oportunidad de desarrollarse, jugar y crear a través del deporte y la música, la MWF destinó 20 mil dólares a apoyar a London Youth Choirs (LYC), cuya misión es mejorar el acceso a la música de los jóvenes desfavorecidos.
Wallen viajará de nuevo al extranjero para iniciar su primera gira europea en Estocolmo (Suecia) el 28 de agosto. La gira de siete conciertos incluirá paradas en Copenhague (Dinamarca), Ámsterdam (Países Bajos) y Glasgow (Reino Unido), entre otras, antes de concluir con dos noches consecutivas en Dublín (Irlanda).
(Con información de Music Row)