Los Cadetes de Linares y los éxitos que resonaron en el Teatro del Pueblo
Cientos de personas se dieron cita en el tradicional recinto de la Feria Saltillo para cantar a todo pulmón las mejores canciones de la agrupación regiomontana de Homero Jr.
Las familias saltillenses disfrutaron de una noche cargada de éxitos norteños gracias a las impecables interpretaciones de una de las agrupaciones más importantes del norte del país que se dio cita en el Teatro del Pueblo de la Feria Saltillo para cantar sus canciones más famosas que traen consigo una gran trayectoria musical: Los Cadetes de Linares de Homero Jr.
El pasado viernes, cuando el reloj marcó justo las 10:00 p. m., “Los KDTS” se adueñaron del escenario ante cientos de personas que corearon desde el primer instante cada una de las canciones.
TE PUEDE INTERESAR: Kumbia Kings le pone ‘fuego’ al Teatro del Pueblo en la Feria Saltillo
Inmediatamente cuando comenzó a sonar “Adiós, adiós” los bailadores no perdieron el tiempo y tomaron a sus parejas para comenzar a disfrutar de la noche vaquera.
En medio de un mar de sombreros y botas, Homero Jr. compartió algunas de sus experiencias personales, como aquella en la que dedicó “Que seas dichosa” a su “exnovia de Saltillo” que asegura tuvo hace algunos meses y que lo dejó “bien empelotado (sic)” pero que al final las cosas no se dieron como quería.
Éxitos como “No hay novedad”, “Una página más” y “Los Dos Amigos” sonaron en cada rincón de los terrenos de la Feria Saltillo alrededor de la medianoche.
Entre ovaciones y gritos de “otra, otra” Los Cadetes apapacharon a sus fanáticos saltillenses, a quienes agradecieron su cálido recibimiento como cada vez que se presentan en las tierras vecinas de su natal Linares, Nuevo León.
Los Cadetes de Linares fue una agrupación fundada en Houston, Texas por Homero Guerrero y Lupe Tijerina en 1974. Lamentablemente, Homero falleció en 1982 y en 2016 Lupe Tijerina.
Actualmente, Homero Guerrero Jr. hijo del fundador, músico y compositor del conjunto original, es la voz principal.