Carín León cumple un sueño: abre para los Rolling Stones en Glendale, Arizona
’Viva la música mexicana, viva el rock and roll y arriba Hermosillo, Sonora’: así fue el concierto de apertura del sonorense en tierras estadounidenses
GLENDALE.- Con un vestuario de piel completamente negro, Carín León se posó en el Farm Stadium de Glendale, Arizona, cumpliendo uno de sus más grandes sueños: compartir escenario con los Rolling Stones, su banda favorita y una de las más importantes en la historia, no sólo del rock, sino de la música.
El cantante originario de Hermosillo, Sonora, fue uno de los actos de apertura de la agrupación británica, abriéndose paso ante una fanaticada que no lo dejó caer -compuesta en gran parte por público latino- y que disfrutó tanto cómo él su presentación.
TE PUEDE INTERESAR: Belinda cancela su colaboración en ‘La Huérfana’ con la banda de música norteña Marca Registrada
Este logro se suma al consumado hace unas semanas, cuando el representante del regional mexicano se presentó en el festival Coachella, evento con el que soñaba desde que emprendió su viaje al mundo de la música.
El 2024 ha estado lleno de éxitos para él, pero, sobre todo, de sueños cumplidos.
CARÍN LEÓN, FAN DE LOS ROLLING STONES CUMPLIENDO UN SUEÑO
En entrevista para El Universal, previo a Coachella, el sonorense compartió sus memorias sobre los Rolling Stones así como lo que significan para él:
“Recuerdo la casa de mi abuela, cuando mis tíos se ponían a bailar con las canciones de los Rolling, tenían el logo tatuado, es una banda que ha estado presente desde siempre en mi vida”.
La experiencia para Carín fue abrazada por el público mexicano que dijo presente al ondear las banderas tricolor por todo lo alto, uniéndose al sentimiento de orgullo de ver a su paisano “romperla”.
Al bajarse del escenario, aunque el mexicano se había mantenido “discreto” y sin dar adelantos sobre la esperada noche, compartió a través de sus redes sociales un video en el que expresó su gratitud y entusiasmo:
“Mi gente acabamos de terminar aquí de abrirles el concierto a los Stones, increíble, otro sueño más cumplido por ahí y que viva la música mexicana, que viva el rock and roll. Arriba Hermosillo, Sonora”.
Con información de El Universal