Adriana Alonso presenta master class a más de 120 personas
COMPARTIR
Bajo la dirección de Gaby Montemayor, hombres y mujeres amantes del country participaron en el evento que recaudó despensa, ropas y cobijas para beneficencia
Un evento noble y con causa fue la primera edición de la clase de baile country “Lets go girls” que tuvo lugar en Brio Natural con una noble causa. La clase estuvo a cargo de la experimentada instructora Gaby Montemayor y estuvo abierta a toda la comunidad.
Los anfitriones, Adriana Suarez, Adriana Alonso y David Alonso se encargaron de coordinar el evento, que tuvo un objetivo solidario: recaudar fondos para comprar cobijas, ropa de invierno y despensas para personas de escasos recursos de la localidad.
Además, jóvenes emprendedores se unieron al evento, ofreciendo sus productos, tales como comida, café, postres, así como accesorios vaqueros que quisieras llevar de recuerdo, y donando todo lo recaudado a la misma causa. Fue una jornada llena de energía, baile, solidaridad y diversión.
Más de cincuenta personas participaron, aunque la asistencia al evento fue de alrededor de 120.
Al finalizar la Master Class, se encendió una fogata en la que, al ritmo de la música y del canto de los asistentes, se concluyó la jornada.
¡Felicitaciones a todos los participantes y organizadores!
TODO UN ÉXITO: ENTREGAN AYUDA A PERSONAS DE ESCASOS RECURSOS
Luego de que el pasado 7 de diciembre Brío Natural se convirtiera en el escenario perfecto para llevar a cabo la Master Class de Line Dance Country, llegó la hora de hacer entrega de lo recaudado.
La tarde de ayer, se hizo entrega de cobijas, despensa y ropa para saltillenses de la colonia Mirasierra.
Cabe recordar que el costo de inscripción fue de 300 pesos, sin embargo, también estuvo disponible la opción de acudir sin bailar, pagando una cuota de recuperación de 50 pesos o algo de despensa, cobijas y/o ropa, ya que todo estaba destinado a la causa.